Menú

CLASES PARTICULARES

Para aquellos que se inician en la práctica de Yoga o que quieran profundizar en su práctica actual. 

Si nuestras clases no se adaptan a tus horarios, si quieres trabajar algo específico ( abrir tus caderas, hombros, tu flexibilidad, dolor de espalda, la respiración…), puedes realizar una clase particular, resolver tus dudas y trabajar aquello que tu necesites.

Las clases particulares de yoga son para todos aquellos que quieran profundizar en su práctica, trabajar tanto respiración, tratar una patología, avanzar o profundizar más en su práctica personal… Aprovechando la atención totalmente personalizada. En el estudio disponemos de todo el material necesario para que, en caso de lesión, podamos realizar las posturas. Existe la posibilidad de juntarte con uno o dos amigos y crear un grupo pequeño. El horario se elige en base a la disponibilidad horaria de la sala y a las preferencias del alumno/os.

Trabajaremos según las necesidades o patologías del alumno, utilizando soportes en caso necesario, sillas, ladrillos, cuerdas, mantas, cinturones…

Podemos centrarnos en la alineación de las posturas, crear secuencias personales, tratar una patología, centrarnos más en la respiración y/o meditación. En una clase particular, podrás avanzar más rápido en tu práctica.

Antes de la primera sesión realizaremos una entrevista para conocernos y conocer el foco de trabajo en nuestra práctica.

*Consulta los precios según las sesiones que realices.