Menú

HORARIOS

¿Por qué Yoga Integral?

Creemos en la integración de las diferentes prácticas. En las clases de Bodhi aplicamos los conocimientos que hemos ido adquieriendo de diferentes profesores y disciplinas, Hatha Yoga, Hatha Vinyasa, Iyengar, Yoga restaurativo y terapéutico. Cada semana trabajaremos las diferentes familias de posturas, apertura de caderas, de hombros… siempre adaptado a cada alumno para que poco a poco volvamos a nuestro centro, a SAMA.

LUNESMARTES MIÉRCOLESJUEVES VIERNESSÁBADO
Talleres y Formaciones mensuales
10.30 - 11.30h
Yoga Restaurativo
10.30 - 11.45h
Yoga Restaurativo
*14.15 - 15.15h
Yoga Integral
*14.15 - 15.15h
Yoga Integral
18.00 - 19.00h
Yoga Integral
19.00 - 20.15h
Yoga Restaurativo
19.30 - 21:00h
Yoga Integral
19.30 - 20.45h
Yoga Integral
20.30 - 21.45h
Yoga Integral

Muchas veces practicamos yoga sin conocer realmente el fondo de la práctica. Notamos que el cuerpo es más flexible, que la respiración está mejor, que salimos de clase energizados y a la vez muy relajados. Pero no siempre entendemos el fin de esta filosofía maravillosa de la India, el poder verdadero de las posturas y el pranayama.
BODHI YOGA Y TERAPIAS NATURALES es un refugio de bienestar, donde la enseñanza del yoga está enfocada en la alineación y la respiración, y la introducción de los valores espirituales como nos los han transmitido nuestros grandes maestros.

En Bodhi disponemos de todo el material necesario, pero si lo prefieres puedes traer tu propia esterilla. También puedes dejar tu ropa y/o esterilla en el centro. Se recomienda  llevar ropa cómoda. Camisetas y pantalones ligeros y a poder ser que se vean las rodillas y los codos. De esta manera se facilitará la corrección de las posturas físicas.

Recuperación de clases

El alumno elige un horario específico ya que nuestras clases son con un máximo de 10 personas. Aunque siempre que necesite cambiar el día, o no pueda asistir a su horario, podrá cambiar el día o recuperar la clase en otro horario, avisando con tiempo para que podamos ceder su plaza a otro alumno y buscar una plaza para su cambio o recuperación ( en un horario en el que haya plaza libre ).

Bonos

Opción ideal para aquellos que viajan por trabajo o que nunca saben que día podrán asistir a clase.

*Consulta los TARIFAS y HORARIOS