Menú

Masaje Tradicional Tailandés

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

El Masaje Thai es conocido como un yoga pasivo. Desarrollándose en Tailandia, tiene fuertes influencias de las tradiciones de la India, su país vecino, utilizando básicamente técnicas de estiramiento pasivo combinadas con técnicas de presión sobre los músculos a tratar. El Masaje Tradicional Tailandés utiliza una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos, en una secuencia rítmica y fluida, que estimula la circulación energética y libera bloqueos físicos, energéticos y emocionales.

Esta milenaria técnica de masaje, considerada preventiva y sanadora, ayuda a conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar. Es un masaje apto y recomendable para todas las personas. Un regalo para el cuerpo y la mente.

Beneficios: :
• Mejora la postura.
• Tonifica el sistema nervioso, circulatorio y linfático.
• Incrementa la flexibilidad de la musculatura, ligamentos y tendones, al mismo tiempo que los fortalece, previniendo lesiones tendinosas y musculares.
• Regula la actividad de las glándulas, al mejorar el riego sanguíneo a través de los estiramientos.
• Regula los estados de ánimo, armonizando la conexión entre mente, cuerpo y espíritu.
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Disminuye el estrés aportando un alto grado de relajación.
• Mejora la capacidad respiratoria

El Masaje Tradicional Tailandés utiliza una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos, en una secuencia rítmica y fluida, que estimula la circulación energética y libera bloqueos físicos, energéticos y emocionales.

Durante la sesión de masaje, el cliente se halla en una disposición física totalmente pasiva. No se requiere ninguna acción activa, siendo todas las manipulaciones y estiramientos realizados por parte del terapeuta. Este masaje se realiza vestido con ropa cómoda de algodón (facilitada por nuestro centro) y tumbado sobre un futón en el suelo. No se utilizan cremas, aceites ni bálsamos, salvo en tratamientos específicos.

Precios:

40€ (45 minutos)

50€ (60 minutos)