Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Masaje Tailandés de Aceites

octubre 15 10:00 am octubre 16 11:00 am

Curso donde a través de una secuencia completa de masaje, aprenderemos como realizar un masaje terapéutico, adaptado a cada persona y trabajando el cuerpo de pies a cabeza.

Es un curso 100% práctico, donde aprenderás a realizar un masaje completo con el trabajo de tus manos, codos y antebrazos. También aprenderás el ritmo del movimiento, la fuerza que aplicamos según la persona y sobre todo la postura del terapeuta durante toda la sesión.

Curso dirigido a todos los profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos, profesionales de técnicas manuales, en particular para profesionales enfocados al wellness, y a todo aquél que, sin experiencia ni conocimiento previo, desee descubrir y aprender el arte del Masaje Tailandés de Aceites.

Los objetivos del curso son que el alumno:

  • Aprenda a realizar un masaje sensitivo, preciso y eficaz, combinando de forma magistral las presiones, las fricciones y los estiramientos propios del arte del Masaje, con el uso de aceites templados de plantas a lo largo de todo el cuerpo.
  • Entienda e integre que el objetivo principal del Masaje de Tejido Profundo es incrementar la energía vital, liberar tensiones y armonizar las funciones orgánicas del cuerpo.

Se entregará a cada alumno un manual con fotos de todos los movimientos y estiramientos de la secuencia de masaje, así como un certificado de asistencia al taller.

Aprovecha una oportunidad excepcional para dar tus primeros pasos dentro de esta disciplina, de forma 100% práctica.

* Grupo reducido: 6 plazas disponibles.

Horario:

15 de octubre de 10 a 17:30
16 de octubre de 10 a 14:30h
Precio: 180€

Reserva:

info@bodhibcn.com o 623184473