Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. El masaje de tejido profundo, es una gama de manipulaciones variadas y técnicas de presión sobre puntos practicados sobre la superficie corporal con fines terapéuticos. Es una técnica destinada a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia, también llamado tejido conectivo.
Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo solo relajante, y siempre que sea necesario, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, solo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa. La intensidad del masaje siempre se adaptará a las necesidades del paciente.

 En caso de necesitar un masaje relajante, realizaremos un masaje suave que facilite la relajación al actuar sobre las terminaciones nerviosas, por acción directa o refleja, relajando las fibras sensitivas y aliviando dolores de cabeza y migrañas producto de la tensión. El masaje relajante es efectivo en el tratamiento del estrés, la ansiedad, la fatiga, el insomnio y ayuda a potenciar el sistema inmunológico previniendo infecciones.

Siempre adaptándonos al dolor y/o patologías, realizando un tratamiento personalizado.    

 __________________________________________

Terapeuta – Andrea

Tel. 623 184 473

Contacta con Andrea para pedir cita o más información.