La reflexolgía podal es una técnica terapéutica que se aplica en los pies, trabajando puntos concretos que corresponden de forma refleja a otras partes del cuerpo.  

Todos nuestros órganos, músculos e incluso glándulas cerebrales y endocrinas, tienen puntos reflejos en el pie humano, que se activan a través de la reflexología.

Estimulando estos puntos, podemos aliviar dolores y regular diferentes desequilibrios en nuestro cuerpo – tanto físicos, energéticos y emocionales.

El tratamiento potencia el sistema imunológico, activa la circulación sanguínea y linfática, promueve el desbloqueo de los impulsos nerviosos y alivia el estrés.

Uno de los beneficios de la relexologia, es su capacidad de eliminar toxinas de manera natural. ácidos úricos y diferentes residuos que se concentran en la superficie del pie y se forman pequeños «cristales» que durante el tratamiento el reflexologo deshace.

El tratamiento es un masaje de una hora que se personaliza a cada uno según su condición y sus pies. a parte de ser un masaje muy relajante y agradable, es un tratamiento que su objetivo es permitir a nuestro cuerpo utilizar al máximo sus propios recursos para curarse y comabtir enfermedades y disfunciones.  

Terapeuta – Ofir Nachshon

Tel. 688 432 899

Contacta con Ofir para pedir cita o más información.